fbpx
Local

Entregan vales de gasolina a taxistas de Tlacotepec y Zacualpan

El presindete de Zacualpan, Adrián Cázares González, entregó a aproximadamente 100 taxistas de Tlacotepec y Zacualpan vales de gasolina, como un subsidio para que puedan abastecerse del energético durante la crisis económica que se ha generado por la pandemia.

El edil de Zacualpan precisó que, este es un apoyo simbólico municipal con la intención de que los trabajadores del volante puedan adquirir gasolina, sobre todo porque la población al mantenerse en su hogar hace poco uso del transporte público, generando una crisis en el sector transportista.
“Este sector necesita recibir el apoyo en vales de gasolina para que puedan adquirir los insumos necesarios para continuar otorgando su servicio”, puntualizó.

Adrián Cázares González, alcalde de Zacualpan, señaló que se continúan realizando acciones de desinfección de taxis, con el propósito de que puedan brindar un servicio seguro para los pasajeros. El alcalde explicó que, el transporte es uno de los sectores más importantes y por lo tanto, el municipio les otorgó ayuda con combustible.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.