fbpx
EstatalLocal

Dejan sin clases de inglés a estudiantes de nivel básico

Padres de familia se conforman ante la determinación de suspensión de clases de inglés a los alumnos de nivel básico de las escuelas públicas en Morelos, esto al señalar el provocará un atraso en dicha asignatura.

De acuerdo a los padres de familia señalaron que a través de los grupos de WhatsApp que se han creado para pasar los informes importantes de los planteles educativos y de cada aula se les notificó que de manera indefinida se suspenderán las clases de inglés sin dar mayores datos.

Ante esta situación manifestaron qué se buscaron a los docentes de dichas materias quienes explicaron que ellos Sólo recibieron un mensaje el 4 de enero, en donde se les informaba que no regresarían a clases hasta nuevo aviso y les manifestaron que desde el mes de diciembre no han recibido ningún pago por parte de las autoridades educativas.

Ante esta situación señalaron que son miles de estudiantes los que se verán afectados con esta determinación además de docentes que han dejado de recibir su pago lo que estará pegando en sus hogares.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.