fbpx
LocalPoliciaca

Matan a dos y localizan vehículo calcinado en Yautepec

En diferentes hechos registrados durante esta tarde en el municipio de Yautepec dos hombres fueron atacados a balazos en diferentes colonias, mientras que un vehículo fue localizado calcinado en ese mismo municipio.

Durante la tarde de este lunes, se reportó un primer hecho en la colonia 13 de septiembre, en donde se informó que un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en la calle paraíso de la mencionada colonia.

Luego del reporte acudieron cuerpos de emergencia al sitio en donde localizaron a la víctima, el cual al brindarle la atención prehospitalaria se informó que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte de la Fiscalía de la Región Oriente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Minutos después, se reportó que en la carretera Yautepec – Cuautla a la altura de la colonia Luis Echeverría, cómo referencia en el exterior del hotel Lovers un hombre fue atacado a balazos en esa zona.

Por lo que también acudieron cuerpos emergencia lugar en donde también se confirmó que la víctima había perdido la vida luego de que en el sitio se localizaron siete casquillos calibre 223, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente.

Por último a las 17 23 horas se reportó que en el vado de O a calco se reportó un vehículo tipo Jetta color blanco en donde manifestaron que descendieron dos sujetos, para luego prenderle fuego al vehículo para darse a la fuga a bordo de una camioneta, por lo que he dicho automotor quedó totalmente calcinado.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.