fbpx
LocalPoliciaca

Detienen a un hombre en Totolapan por golpear y amenazar a su esposa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Totolapan.

La noche de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron vía radio que en la Calle Vicente Guerrero del Poblado de Nepopualco, perteneciente al municipio de Totolapan, un hombre agredía a su esposa, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad de la policía.

Fue así que los elementos arribaron al lugar y observaron a una pareja que discutía afuera de un domicilio, al ver la presencia policial la mujer se acercó y les indicó que su esposo la amenazó de muerte, agredió física y verbalmente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra ya que no era la primera vez que la golpeaba.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Cristhian “N” de 35 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.