fbpx
Local

Confirman alianza Isaac Pimentel y Pablo Molina

La Columna de Hierro
Por Marco Tulio

En el municipio de Ayala, el escenario electoral se comienza a definir y todo pinta a que el actual Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, tendrá como compañero de campaña a Pablo Molina Mora, quien en el proceso electoral pasado le compitió como Independiente, pero que hoy estará junto al ingeniero más conocido como “JR”, en la misma boleta.

Como es sabido, las muestras de apoyo para Pimentel han ido en aumento por su buen desempeño al frente del Gobierno Municipal y es muy seguro que va por la reelección.

Mucho se ha especulado sobre cual será el partido por el cual compita, pero los colores en todo caso no importan, ya que se le considera por varios partidos políticos, como un candidato rentable, que garantiza votos, y por esa misma razón lo han buscado para que sea su candidato. Ahora solo falta que él decida qué partido le garantiza las mejores condiciones para armar una planilla que le sume.

Este domingo, Pimentel Mejía, subió a su cuenta personal de Facebook una foto con Pablo Molina, aspirante a la Diputación Local para el próximo proceso, quien también ha tenido la invitación de varios partidos políticos, sin que se haya definido hasta el momento. Lo que si nos queda claro con esa imagen, es que irán juntos, lo que los hace una fórmula fuerte, ya que sumarán sus fortalezas, algo que será definitorio en las próximas elecciones.

La foto, que en poco tiempo se viralizó, es muestra de las simpatías que ambos jóvenes tienen y que los colocará como punteros.

En otros temas, nos cuentan que Jantetelco, otro joven está levantando la misma simpatía. Se trata de Angel Domínguez, quien compitió en el proceso anterior quedando en tercer lugar, muy, pero muy cerca de los dos punteros que llevan años en la política y que invirtieron mucho recurso.

Para este proceso electoral, volverá a participar, pero ya no por el PRI, que lo tenía considerado como uno de sus fuertes cartas, pero Redes Solidarias Progresistas se adelantó y lo enroló. Hoy, se prepara para competir con más experiencia y ya ha comenzado una operación política interesante, de la que les contaremos en otro momento.

Nos leemos en la próxima entrega.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.