fbpx
Policiaca

Un muerto y 3 lesionados, deja accidente en el libramiento de Cuautla

La mañana de este jueves, 7 de enero, cerca de las 07:48 de la mañana, se registró un accidente en el que se vieron involucrados 2 vehículos, el primero un Ford fiesta color dorado con placas de circulación HDE-252-C del estado de Guerrero donde viajaban 3 pasajeros y una camioneta Tahoma color blanca con placas de circulación Z84-AKW de la Ciudad de México donde se transportaba un matrimonio.

Testigos refieren que los dos vehículos circulaban con dirección de norte a oriente, sin embargo, el auto Ford fiesta circulaba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control y golpeó a la camioneta Tahoma y la sacó de la carretera, quedado en el carril contrario, mientras el auto dorado giró y se impactó contra un árbol, quedando completamente destrozado.

En el lugar perdió la vida una persona que viajaba en el Ford fiesta, 4 personas resultaron lesionadas, 1 de ellos de gravedad, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales de Cuautla. Hasta el accidente, arribaron paramédicos voluntarios, mismos que atendieron a los lesionados, quienes tuvieron que esperar por al menos 30 minutos para que arribara una ambulancia.

Elementos de la fiscalía de la región oriente y del servicio médico forense, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida e iniciaron con las investigaciones para el deslinde de responsabilidades. De manera extra oficial, se dio a conocer que los ocupantes del auto Ford fiesta, iban en estado de ebriedad.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.