fbpx
Policiaca

Detiene mando coordinado policía Morelos a dos hombres en Cuautla por robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo a tienda de conveniencia, en el municipio de Cuautla.

La madrugada de este lunes, reportaron un robo en la tienda Oxxo de Agua Hedionda ubicada sobre la carretera federal México-Oaxaca de la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, por lo que solicitaban el apoyo de una unidad policial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la encargada de la tienda misma que señaló a los tripulantes de un vehículo color rojo que iba saliendo del estacionamiento de la tienda, quienes minutos antes habían realizado el robo.

De inmediato, los oficiales le dieron alcance metros adelante y al realizarles una inspección les aseguraron varios productos así como dinero en efectivo, los cuales identifica plenamente la encargada de la tienda como la mercancía que habían sustraído, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a Luis Javier “N” de 27 años y a Ricardo “N” de 27 años, por la presunta participación en la comisión del delito de robo a comercio y/o lo que resulte, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.