fbpx
Local

Entrega Adrián Cázares González obra integral en Tlacotepec

El presidente de Zacualpan, Adrián Cázares González, inauguró la pavimentación de la Calle Francisco Javier mina, de la colonia Ampliación Mariano Escobedo en Tlacotepec, en donde se reubicaron cinco postes, un transformador y se rehabilitó la red de agua potable y sanitaria.

En su mensaje, el alcalde de Zacualpan, reconoció que la administración municipal ha procurado cumplir con todos sus compromisos que implican mejorar la calidad de vida de las familias de Zacualpan.

“Nuestro compromiso es cumplir con las obras que tengan impacto social, ya que Tlacotepec ha sido una de las comunidades olvidadas por otras administraciones, por ello nos comprometimos a destinar recursos para aquellas localidades que carecían de infraestructura urbana”, señaló el edil.

La obra de pavimentación de la calle Francisco Javier Mina, contemplo la instalación de cinco postes, un transformador, 286 metros lineales agua potable y dos mil 118 metros cuadrados de pavimentación y la colocación de 20 registros de agua potable, así como la rehabilitación de red sanitaria.

Los vecinos de lugar, representados por Ángel Fabián Marin, reconocieron que Adrián Cazares González ha sido el presidente municipal que se ha preocupado por hacer obras que realmente son importantes para las comunidades, además de que ha destinado recursos para aquellos lugares alejados de la cabecera municipal, mejorando con ello su calidad de vida.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.