fbpx
Policiaca

Dan 12 años de prisión a sujeto que abusó sexualmente de menor en Cuautlixco

Al aportar los elementos suficientes, que comprobaron de manera plena la responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una adolescente, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo una condena de 12 años de prisión en contra de Juventino “N”.

Fue la tarde noche del pasado 04 de septiembre del año 2019, cuando la adolescente de 17 años de edad caminaba sobre una barranca ubicada en Cerrada Guadalupe Victoria de la Colonia Cuautlixco perteneciente al Municipio de Cuautla, teniendo a la vista al hoy sentenciado del otro lado del río.

El hombre al ver a la joven la intercepta tomándola por la fuerza, al tiempo que le tapaba la boca para evitar que pudiera gritar mientras tocaba su cuerpo.

Al forcejear para tratar de defenderse, ambos cayeron al suelo pudiendo la adolescente gritar para pedir ayuda, alcanzando a escuchar sus hermanos quienes acudieron en su auxilio, logrando detener al agresor identificado como Juventino “N”, quien fue entregado a elementos policiales quienes realizaron la puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Durante el proceso en contra de Juventino, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los elementos de prueba fehacientes que acreditaron la responsabilidad de Juventino “N” en el delito de Abuso sexual agravado en contra de la adolescente de 17 años de edad.

Es así que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio en contra de Juventino “N”, imponiendo en su contra 12 años de prisión y fijando la cantidad de más de 21 mil pesos como pago de reparación del daño a la víctima.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.