fbpx
Local

Entrega Isaac Pimentel cuatro unidades nuevas a diversas áreas y aguinaldo a policías

Por segunda ocasión en este mismo año, el Presidente Municipal de Ayala, Ing. Isaac Pimentel Mejía, hizo entrega de parque vehicular a diferentes departamentos a fin de reforzarlos para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Al término de los honores a la bandera de cada lunes, en esta ocasión realizados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el Alcalde de Ayala hizo entrega de cuatro camionetas nuevas para Protección Civil, Salud Municipal, Servicios Públicos y Bomberos.

La unidad asignada a Protección Civil, es la segunda que recibe el área en este año y será enviada a brindar atención a la zona oriente del municipio, cuenta además con una parihuela para las labores de sanitización.

Asimismo la camioneta asignada a la Dirección de Servicios Públicos reforzará las actividades diarias de supervisión de este departamento que al inicio del presente año también recibió dos nuevos camiones para la recolección de basura y una retroexcavadora.

La Dirección de Salud, destinará la camioneta recibida para la brigada de nebulización y descacharrización.

Finalmente, el Departamento de Bomberos también recibió una camioneta que se suma a la Unidad vehicular que también le fue entregada al inicio del presente año, con lo que también podrán atender de forma más eficiente las emergencias.

Asimismo, se inició la entrega de la primera parte del aguinaldo a los oficiales que integran la Secretaría de Seguridad Pública, así como Bomberos, Tránsito Municipal y Protección Civil, cumpliendo así con este derecho laboral.

“Hemos bajado la incidencia delictiva y nos da gusto que nuestro municipio esté en orden y en paz en beneficio de todos los que vivimos en este municipio”, señaló el edil al hacer entrega de los cheques a los integrantes de Seguridad y cuerpos de emergencia.

Sobre las unidades entregadas, exhortó a los titulares de las áreas beneficiadas a cuidarlas “Hacemos un sacrificio enorme para entregar más parque vehicular. De corazón venimos haciendo un trabajo a favor de todos los ayalenses y debemos cuidar estas unidades para seguir trabajando por nuestra tierra”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.