fbpx
Local

En Ayala realizan filtro sanitario ante el COVID-19

Con el objetivo de conminar a choferes del transporte público, con y sin itinerario fijo que circulan en el municipio de Ayala, a no bajar la guardia en las medidas preventivas para evitar contagios por el virus SARS COV2, este viernes, personal de Protección Civil, Salud Municipal y Tránsito municipal colocaron un filtro de revisión de las unidades vehiculares en la carretera principal a la altura de la entrada de Anenecuilco.

Por instrucciones del Presidente de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, las citadas áreas, coordinadas por Protección Civil Municipal, realizaron este filtro ahora que el semáforo sanitario pasó a naranja, lo que significa un repunte de contagios.

El personal que participó, entregó cubrebocas a pasajeros que no llevaban esta protección, midió temperatura a choferes y se les pidió no llevar sus unidades con sobrecupo, para mantener sana distancia.

El operativo conjunto se realizó durante las primeras horas de la mañana, cuando el transporte circula con más pasaje. Esta misma acción, se realizará nuevamente el próximo lunes.

El Ayuntamiento de Ayala, sigue exhortando a la población en general a seguir las recomendaciones sanitarias de uso de cubrebocas general en espacios públicos, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.