fbpx
Local

Revienta IMPEPAC a independiente, no podrá ser candidato a Presidente de Cuautla

3 personas solicitaron su registro para buscar ser candidatos a Presidente Municipal de Cuautla; para poder obtener el registro que les da el derecho a solicitar el respaldo ciudadano a través de firmas, Cristóbal Lazcano, Ricardo Arizmendi y Carlos Benítez, tuvieron que presentar la documentación de una Asociación Civil, misma que debería tener una el registro no mayor a 3 meses.

A consecuencia de la pandemia por covid19, es muy dificil conseguir una cita para obtener rfc de una asociación civil, ante esto, el aspirante, debería solicitar una prorroga basada en el acuerdo IMPEPAC/291, con la finalidad de buscar las condiciones y poder seguir buscando obtener la candidatura independiente para Presidente Municipal.

Sin embargo, el Profesor Cristóbal Lazcano Ríos, no solicitó la prorroga en mención en el momento preciso y por este hecho, el IMPEPAC le negará la oportunidad de ser aspirante inscrito para buscar la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Cuautla.

Ante este hecho, hoy solo son dos los ciudadanos que continúan en el andar para poder llegar a ser candidato a la Alcaldía, sin embargo, la lista de requisitos es larga y podría muy pronto impedir que otro aspirante quede en el camino.

Ver más

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Una vil mentira lo que publican sobre de que no entregue mi RFC … soy el unico de los 3 aspirantes a la presidencia municipal de Cuautla que entregue en tiempo y forma TODA LA DOCUMENTACION …

  2. Mi Asociacion Civil se denomina LAZCANO POR CUAUTLA, A.C. y fue creada para contender como aspirante a la Presidencia Municipal de Cuautla, obtuve mi RFC … y fue entregado en tiempo y forma al IMPEPAC, me gustaria saber quien es el culpable de ésta difamación para poder proceder legalmente por DAÑO MORAL

  3. Si desean pruebas de que realice la entrega de toda la documentación, con gusto… tengo todo debidamente sellado y firmado por el IMPEPAC.
    Y, creo, primero deben cerciorarse de lo que publican, y evitar falsas calumnias y evitenme la pena de entablar una demanda penal, por DAÑO MORAL
    Asi que por favor … a la brevedad posible, espero la aclaración de su noticia de mal gusto. y sin fundamentos legales.

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.