fbpx
Local

Se registran 3 independientes a la Presidencia de Cuautla y 2 a la Diputación Local

Hasta el día de ayer, 4 ciudadanos se han registrado ante el IMPEPAC para buscar ser candidatos por la vía independiente, es decir sin partido. 3 de estos buscan obtener su registro para ser candidatos a la Presidencia Municipal de Cuautla y 1 más a la Diputación local por el distrito VII.

Luis Jaime Cedano Astorga

En busca de candidatura a la Diputación se registró el empresario cuautlense Luis Jaime Cedano Astorga, quien hasta el día de hoy forma parte como Regidor del cabildo del Ayuntamiento de Cuautla.

Raymundo Hernández Hernández,

Así mismo, se registró Raymundo Hernández Hernández, muy conocido Profesor y asesor de matemáticas, física y química en la colonia Emiliano Zapata, hace algunos años también fue Ayudante municipal de la colonia en mención.

Ricardo Arizmendi Reynoso

En busca de la candidatura a la Alcaldía de Cuautla se registró Ricardo Arizmendi Reynoso, quien desde muy joven incursionó en la política, comerciante de familia, priísta de hueso colorado hasta hace 3 años, donde luego de no ser el candidato a la Presidencia por el tricolor, decidió sumarse a la candidatura del PRD a la gubernatura, es decir, apoyó a Rodrigo Gayosso; en esta administración municipal, fungió como Secretario General del Ayuntamiento por algunos meses.

Cristobal Lazcáno Ríos

De la misma forma, se registró Cristóbal Lazcano Ríos, Profesor, quien al menos en 2 ocasiones más ha participado para obtener el cargo de Presidente Municipal de Cuautla.

Carlos Benítez Sánchez

Para finalizar Carlos Benítez Sánchez busca obtener el registro para ser candidato a la Presidencia de esta ciudad, el también empresario hace 3 años compitió en la carrera a la alcaldía, logrando incorporar 1 regiduría al Ayuntamiento Cuautlense.

Los mencionados iniciarán el próximo 16 de diciembre una carrera contra el tiempo para obtener el número de firmas ciudadanas para poder obtener el registro y así convertirse en candidatos a la Presidencia Municipal o a la Diputación Local según sea el caso; en tanto ya han comenzado a buscar grupos y sectores sociales para estar listos para el día de arranque y lograr lo más rápido posible el número necesario para apoyo y dar el siguiente paso.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.