fbpx
Local

Paz social en Ayala, asegura alcalde Isaac Pimentel

El presidente de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, aseguró que existe una paz social en el municipio que preside, indicó que el regidor y presidente de Asurco, conocen las condiciones en las que se firmó el contrato para que se iniciarán los trabajos en la termoeléctrica, por lo que indicó que, él se mantiene respetuoso a las decisiones de los comisariados ejidales.

Explicó que, siempre han sido respetuosos de las asambleas y acuerdos con los ejidatarios y dijo que, el ayuntamiento nada tiene que ver, ya que las aguas son de los usuarios del río Cuautla, que están congregados en una asociación, “nosotros tenemos que mantener la paz social y apoyar a los campesinos o a quienes sean la mayoría. El regidor es el que representa a la asociación de Asurco y él sabrá si tuvo el consenso de los comisariados, nosotros lo desconocemos y lo que si sabemos es que existe una paz social en el municipio de Ayala”, comentó.

Aclaró que su padre, ex presidente municipal, no firmó ningún tipo de licencia y que actualmente la administración municipal no ha firmado ningún tipo de permiso, ya que fueron los trienios pasados los que se encargaron de realizar los trámites correspondientes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.