fbpx
EstatalLocal

Respalda alcalde de Zacualpan tradiciones locales

El presidente de Zacualpan, Adrián Cázares González, apoyo la realización del tianguis Chico de Yecapixtla, aseguró que, esta comprometido con las tradiciones locales y que en atención a Guadalupe Torres Cedillo, presidente de locatarios del mercado de Yecapixtla y organizador de la festividad, aporto su granito de arena.

“Saben que siempre he estado dispuesto apoyar con las tradiciones, por lo que siempre apoyaré en lo que pueda en el carácter cultural, religioso y tradicional, como es la feria de la cecina”, resaltó el edil.

Por su parte, el presidente de locatarios del mercado de Yecapixtla, Guadalupe Torres Cedillo, agradeció al edil Adrián Cázares González, el haber aportado los recursos para el grupo musical, que amenizó durante la tarde, en el marco del conocido Tianguis Chico, la festividad previa a la Feria de la cecina y Tianguis Grande.

Cabe mencionar que la festividad se realizó con todos los protocolos de salud sugeridos por las autoridades estatales y federales, incluso solamente se instalaron puestos relacionados con las ofrendas de Día de Muertos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.