fbpx
Local

Serán clausuradas “fiestas privadas” con fines de lucro en Cuautla aseguran autoridades

Derivado de que grupos de jóvenes organizan “fiestas privadas” con fines de lucro en lugares no dispuestos para ellas y que no cuentan con permisos, el gobierno municipal de Cuautla ha determinado clausurar los espacios donde estas se realicen, además de iniciar un procedimiento penal en contra de quienes las organicen por poner en riesgo la salud de las personas, no solo refiriéndose al covid-19, sino a la venta de alcohol aun y cuando no cumplen con los permisos sanitarios.

Detallaron que funcionarios municipales tienen la tarea de buscar en redes sociales las ubicaciones y dar con los organizadores a fin de presentar las pruebas necesarias a la autoridad.

Detallaron que los salones y jardines de fiestas que presten o renten sus espacios para que se lleven a cabo estas fiestas, se harán acreedores a la clausura del lugar y hasta la perdida de la licencia de funcionamiento.

En tanto, ya ubicaron la primer fiesta clandestina a la que sus organizadores denominaron fiesta de disfraces “Mictlan”, misma que han anunciado se llevará a cabo en el jardín de eventos “Borbollón”. Ante ello, la autoridad municipal se dijo preparada para establecer un operativo coordinado con la policía Morelos y evitar el desarrollo de la misma.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.