fbpx
Local

Piden a la población extremar precauciones ante lluvias intensas

El Director de PC en Cuautla, Rubén Chávez Blanco, exhortó a la población para que extreme precauciones ante el pronóstico de lluvias fuertes a intensas en los próximos 15 días, la alerta es para que la población en general active sus protocolos de seguridad en su hogar.

El Director de Protección Civil aseguró que, se reforzará la verificación en los ríos y barrancas para evitar alguna situación de riesgo y sobre todo que pueda afectar su integridad física y su hogar.

El Director de PC, extendió el exhortó, a las mil 500 personas asentadas en zona de riesgo, que estén asentadas cerca del río o una barranca, debido a que se pronostican fuerte lluvias que pueden ocasionar una crecida y como resultado inundaciones que pueden afectar sus hogares o su integridad física.

Es en ese sentido, que destacó que, PC se encuentra alerta y vigilante de los incidentes que pudieran presentarse y que ante el pronóstico de lluvias pidió a los ciudadanos a que adopten medidas de seguridad y un plan de protección para que sepan como actuar ante cualquier tipo de siniestro.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.