fbpx
Policiaca

Liberan a otro implicado del robo al centro joyero de Cuautla

Otro detenido implicado por el robo al Centro Joyero ubicado en el centro de Cuautla, logró su libertad este sábado, quedando solo tres detenidos de las seis personas que fueron puestas a disposición por dicho hecho.

Este sábado, Francisco Javier “N” tras demostrar que no tuvo participación en el robo al Centro Joyero ocurrido el pasado jueves y que él se encontraba pasando en la zona, ya que se dedica a la venta de dulces en esa zona.

Tras su liberación, Francisco Javier acusó que dos elementos de Seguridad Pública intentaron incriminarlo al colocarle pólvora de una ojiva en sus manos para señalar que habría detonado un arma de fuego, algo que aseguro no paso, ya que él vendía solo sus dulces.

El joven señaló que tras las diligencias realizadas por personal del área del área de Servicios Periciales de la Fiscalía de la Región Oriente se logró acreditar que no accionó un arma de fuego, además de que testigos y comerciantes del Centro Joyero señalaron que él no participó en los hechos, ya que él se dedica a la venta de dulces en la zona.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.