fbpx
Policiaca

Indagan identidad de cuerpos localizados en cisterna de Totolapan

Autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente informó que el pasado 14 de octubre fueron localizados los cuerpos de tres personas en el interior de una cisterna de un domicilio ubicado en el municipio de Totolapan.

De acuerdo a las autoridades señalaron que se indaga la identidad de las víctimas, las cuales se presume pudieran corresponder al menos tres de ellas a hombres que se encontraban desaparecidos desde el pasado 20 de septiembre en el municipio de Yautepec.

De acuerdo a las autoridades explicaron que el pasado 14 de octubre tuvieron un reporte anónimo en donde señalaba que en la carretera conocida como Totolapan – Juchitepec en los campos del municipio de Totolapan está una casa abandonada y que presentaba en el exterior una imagen y que ahí en su cisterna había los cuerpos de tres personas.

Tras el llamado, los elementos policíacos acudieron al sitio en donde ubicaron el domicilio en donde observaron una cisterna sin tapa, en donde al observar estaba tres cuerpos semi cubiertos con calhidra.

Antes los hechos acudieron personal de Protección Civil municipal, así como elementos policíacos de diferentes municipios de la región oriente y personal de la Fiscalía Regional.

En el sitio, personal de Servicios Periciales ubica casquillos percutidos calibre 45 y empiezan a trabajar en abrir la cisterna para realizar los trabajos de rescate de cuerpos.

Por lo que logran rescatar un primer cuerpo, el cual era del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla, además que presentaba cabellera larga color negro.

Después se localizó un segundo cuerpo, también del sexo masculino, el cual señalaron estaba desmembrado en el interior de una bolsa de plástico, y un tercer cuerpo también desmembrado en el interior de otra bolsa, por lo que se realizaron los levantamientos de los tres cuerpos.

Señalaron que actualmente personal de perritos trabajan en la identificación de las víctimas, sin embargo, debido a las características de los tres familiares de los tres desaparecidos de Yautepec han manifestado que los cuerpos localizados se tratan de estos tres jóvenes

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.