fbpx
NacionalTendencia

Pan de Muerto arcoíris, el postre más incluyente de una tradición mexicana

El Pan de Muerto arcoíris está relleno de calabaza y pepitas horneadas

Estamos muy cerca de celebrar el Día de Muertos y como todo en este año, será de una manera distinta. No obstante, eso no le quita lo colorido y lo sabrozo a una de las tradiciones más amadas por los mexicanos.

Y para no dejar a nadie fuera, llegó el Pan de Muerto arcoíris para festejar una noche muy incluyente. ¿Los responsables de tan hermosa creación? la tienda “Rainbow Bagels“, ubicada en la CDMX y cuyas fotos compartidas en Instagram ya son una sensación.

Se trata del mismo pan que alegra nuestro paladar todos los fines de octubre e inicios de noviembre (ingenuamente creyendo que en los supermercados no los sacan desde septiembre o antes), pero relleno y adornado con los colores de la bandera LGBTI; o sea, mucho más bonito.

Lo que lleva dentro es calabaza, pepitas horneadas y mascarpone, lo que lo hace una opción diferente, pero que además busca romper el esquema culinario y, por supuesto, representar a la comunidad LGBTI desde el pasado 2 de octubre, cuando salió a la venta.

Para pedirlo es necesario ingresar a la tienda en línea entre lunes y jueves debido a que las entregas se realizan únicamente en la Ciudad de México de viernes a domingo. Y sí, el Pan de Muerto arcoíris recuerda al pastel de un negocio ubicado en la calle Monterrey 225 de la colonia Roma, donde se preparan postres con pan de naranja y rellenos de betún de queso, pintados con los colores de la bandera diversa.

El amor se encuentra en dos presentaciones, pues también cocinan galletas con orillas llenas de colores y en el centro un lindo arcoíris que ya están encantando a usuarios de redes sociales. El pastel además está cubierto de blanco pero con serpentina y chispas de colores, agregándole una buena dosis de alegría. 

Por SDPnoticias

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.