fbpx
Local

Y las joyas robadas en el centro joyero de Cuautla ¿donde quedaron?

Las personas se preguntan que pasó con todas las joyas robadas en el centro joyero de Cuautla luego del enfrentamiento armado que se dio entre asaltantes y policías.

Según información extra oficial, la policía Morelos (antes policía preventiva) no reportó el aseguramiento de la mercancía robada por los hombres originarios de Ecatepéc Estado de México. Se sabe que en medio de la balacera, algunos de los ladrones soltaron parte del botín mismo que se quedó sobre los pasillos del mismo centro joyero, unas más a las afueras y otras lograron llevarsela los delincuentes que se dieron a la fuga.

Sin embargo nada se sabe sobre quienes resguardaron la joyería robada, que incluye en su gran mayoría golfin, plata y un tanto más de oro.

Lo raro es que los videos muestran que los delincuentes no pudieron desmantelar el cien por ciento de las joyerías, pero al arribo de la fiscalía de la región oriente, estas ya estaban completamente vacías.

Por su parte, la fiscalía de la región oriente recibió 4 detenidos y las armas aseguradas, pero nunca llegó el oro.

Pudo ser que algunos listos se aprovecharon de la situación y no dejaron pasar la oportunidad de agarrar una bolsa llena de broquelitos, aretitos, cadenas, esclavas y hasta arras de matrimonio. También pudo ser que algunos polis se apropiaron de la mercancía, pero también luego del hurto, puede ser que empleados y propietarios de los locales del centro joyero se auto robaran con la finalidad de cobrar el seguro con que la mayoría de empresarios cuentan.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.