fbpx
NacionalTendencia

Todos los beneficios del agua mineral y que tal vez no sabías

El agua mineral no solo sirve para que mezcles tus bebidas en el antro, también tienen muchas propiedades que te pueden sorprender, aquí tienes algunas.

Debido a que contiene gran cantidad de minerales y otras sustancias disueltas, estas enriquecen su sabor y sus propiedades.

Puedes utilizar agua mineral para hidratar y tonificar tu piel. Después de bañarte, coloca esta agua bastante fría en una bandeja e introduce tu rostro unos segundos. Tu piel del rostro lucirá más suave y terso. Esta agua combate imperfecciones como poros abiertos.

El agua mineral también es un excelente sustituto de limpiador, puedes dejar brillantes vidrios y superficies. También funciona para sacar manchas de vino o de comida que han caído tanto en la ropa como en muebles y hasta en alfombras. Combina el agua con jabón y talla.

Limpia tus sartenes y ollas con esta agua, rocía un poco cuando tus utensilios de cocina todavía se encuentren calientes, evitarás que los residuos de comida se peguen, así se limpiarán más fácilmente.

Al salir de la alberca lava tu cabello y enjuaga con agua mineral, esta ayudará a que el cloro que contienen las albercas y el exceso de sol no dañe tu pelo.

El agua mineral además reduce los niveles del llamado colesterol malo, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda a la relajación muscular. Además de que no aporta calorías y previene el estreñimiento ya que favorece la digestión.

Por excelsior

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.