fbpx
Sin Categoria

Liberan a taxista que había sido detenido por error en balacera de Cuautla

La mañana de este sábado, fue liberado don José, taxista que fue detenido en medio de la balacera registrada en el Centro Joyero de la alameda de Cuautla.

En su declaración, el taxista dijo que había realizado un viaje del mercado nuevo y su pasaje descendió en el banco bancomer ubicado en la alameda de Cuautla; relató que al bajar por la calle de Galeana y al ver que algo pasaba se paró y decidió bajarse de la unidad, sin embargo cuando la gente corrió y vio que había hombres armados decidió irse, sin embargo un joven le hizo la parada y este se paró sin pensarlo y sin saber que era uno de los delincuentes.

Don José dijo que todo fue muy rápido y que solo recuerda que un policía le apuntó con un arma y lo bajaron del taxi. Fue a partir de ahí que su martirio inició pues las próximas 48 horas se trataron de cuestionamientos por parte de elementos de la fiscalía, quienes al final determinaron que don José no tenía nada que ver con el robo ni la balacera perpetrada en el centro joyero de la alameda en Cuautla.

Hoy don José, afortunadamente ya recobró su libertad y ahora sabe lo mucho que le costó haberse parado para ver lo que pasaba en la alameda, pues la curiosidad mató al gato.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.