fbpx
NacionalTendencia

adidas reta los Nike Día de Muertos con este diseño

adidas va con todo contra Nike por las ventas de ediciones especiales de Día de muertos que se han disparado en el segmento de tenis.

  • adidas no se queda atrás y lanza una edición especial de para combatir a Nike y sus populares tenis.
  • El 56 por ciento de los mexicanos festeja el Día de Muertos.
  • Este 2020, Nike, Vans, Panam (con la creación del modelo Calavera, y ahora adidas, aprovechan la fecha.

Esta tarde las tendencias están dominadas por Nike ante su nueva edición de tenis enfocada en aprovechar el Día de Muertos vendiendo miles de zapatillas deportivas que el mexicano ha comprado a tal punto, que están agotadas.

El Día de Muertos es la tradición favorita de los mexicanos, el 56 por ciento lo festeja y el mundo lo reconoce como una de las costumbres más peculiares y se nota, las marcas han encontrado en estas ediciones un espacio para vender productos con un pequeño toque referente a la fecha.

En el caso de los nuevos Nike, lanzó su edición especial de tenis inspirados en la fecha, que incluye cuatro de las siluetas emblemáticas: Nike Air Jordan 1,Air Max 90, Dbreak y Blazer Mid ’77, con elementos de las ofrendas como el papel picado, el color y las flores que suelen adornar los altares.

Pero su modelo más exitoso y que tiene a sus clientes haciendo largas filas en medio de la contingencia, es el siguiente, que para miles es hermoso y para otros, es feo:

Este 2020, Nike, Vans (en blanco, negro, naranja, azul, verde y los típicos colores que encuentras en los altares de muertos caracterizan la colección)Panam (con la creación del modelo Calavera, sobre el clásico 084, con un toque urbano y colores distintivos) y ahora adidas, aprovechan el Día de Muertos.

adidas vs Nike: Día de Muertos

adidas presenta su colección “Día de Muertos”, diseñada para honrar y celebrar una de las tradiciones más importantes de nuestro país. Los colores vibrantes, símbolos y la alegría de los mexicanos para recordar a los que ya no están con nosotros, se encuentran plasmados en Adidas.

En su tienda oficial para México están disponibles prendas de colección de Día de Muertos y sus precios, que van desde 899 pesos por una playera con toques festivos, pasando por 1,299 pesos por un panas y cerrando con 2,499 pesos por unos tenis diseñados especialmente para la fecha, en dos modelos. Los cuatro modelos que conforman esta colección: los D.O.N. ISSUE 2, DAME 7, D ROSE 11 y PRO BOOST LOW.

D.O.N. ISSUE 2: inspirados en el camino que hay en la vida después de la muerte. La parte superior es una malla ultraligera completamente en color crema que integra calaveras, flores y telarañas de colores vívidos que resaltan estos símbolos que son parte de esta tradición.

DAME 7: con un silo con calaveritas de azúcar azules y rosas que son íconos inconfundibles de esta celebración.

PRO BOOST LOW: los PRO BOOST LOW “Día de Muertos” con vibrantes colores y tonos asociados con esta festividad. La parte superior de este modelo está cubierta de rosa e incorpora varios símbolos icónicos en azul y dorado.

D ROSE 11: Los D ROSE 11 tienen una base azul claro con toques en naranja y rosa. Tanto el exterior como la suela tienen flores y calaveras.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.