fbpx
LocalPoliciaca

Borracho destruye un poste y vuelca su auto en Reforma, sale ileso.

La noche de este domingo, un hombre que conducía su auto en estado de ebriedad, lo impactó contra un poste para luego volcarlo.

El accidente se presentó sobre la av. Reforma a la altura del extinto hotel “Vasco” y a las afueras de la tienda “Maplomusa”.

Al arribar autoridades de tránsito preguntaron a las personas que se encontraban en el lugar quien era el responsable, sin embargo nadie de los presentes se hizo responsable, pero uno de los hombres intentó sacar sus pertenencias del auto, por lo que tuvo que decir que era el propietario, aunque dijo que el no iba manejando.

Testigos informaron a los elementos de tránsito que solo habían visto a esa persona descender del vehículo, por lo que fue trasladado a la comandancia municipal para descartar responsabilidades, pues al haber destruido un poste de luz, se convierte en delito por daño al patrimonio federal y tendrá que cubrir el costo de los mismos.

La persona que se acreditó como propietario del auto y que se asumió como tripulante, viajaba en completo estado de ebriedad, sin embargo no tuvo ni un solo raspón.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.