fbpx
EstatalLocal

Acusa Cuauhtémoc Blanco a Fiscal General del Estado de lentitud en investigaciones

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó que el fiscal del estado y la Fiscalía Anticorrupción a dos años de que se iniciaron las denuncias en contra del ex gobernador Graco Ramírez y ex secretarios no se han dado avances, pero confía que puedan ser procesados.

“Han pasado ya dos años y no hemos visto avances en estás investigaciones que hay en contra de ex secretarios que tanto daño hicieron, pero esperamos que pronto pueda darse justicia y sean castigados”, manifestó.

Además dijo que el titular de la Fiscalía General del Estado cuenta ya con la información del responsable del homicidio del activista Samir Flores Soberanes, pero presume que por temor no se ha llevado a cabo su detención por lo que espera que estás indagatorias puedan tener ya un avance y se castiguen a los responsables.

El mandatario lamentó que diferente a otros casos, en un lapso de dos horas se logró formular la investigación en contra del diputado Marcos Zapotitla Becerro, por lo que presume sea una situación política, además manifestó que otro caso es el homicidio del activista Samir Flores Del cual dijo que ya tiene uno año que saben quién es el responsable pero por temor no lo han dado a conocer.

Ante esta situación dijo que espera que en todas estas investigaciones puedan ya tener un avance , y en el caso del diputado Marco Zapotitla Becerra tendrá que comparecer para que se esclarezca este hecho.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.