fbpx
Local

Termoeléctrica beneficiará a Cuautla, asegura Alcalde

En entrevista con el Alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damian, aseguró que, la operación de la Termoeléctrica creará grandes beneficios para Cuautla, dijo que han avanzado en los trabajos coordinados con los comisariados de los nueve ejidos de Cuautla para que haya mayores beneficios para los campos y la ciudad.

El alcalde Jesús Corona Damián, indicó que al tener un convenio entre los ejidos y Cuautla, una vez que opere la Termoeléctrica, se verá reflejado el ingreso de recursos, con los que se realizarán obra para los sectores del campo y en materia hidráulica, refirió.

El edil señaló que, los nueve ejidos y el presidente municipal no pueden estar equivocados porque se está buscando beneficio para el campo y para los ciudadanos cuautlenses, “hasta ahorita todo va bien y queremos que Cuautla sea beneficiado y lo digo muy claro estamos trabajando con transparencia y queremos hacer acuerdos que nos beneficien a todos los cuautlenses. Estamos en platicas y de iniciarse el proyecto Cuautla será muy beneficiado, por lo que estaremos firmando un convenio para que quede claro con los ejidos y los ciudadanos”, resaltó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.