fbpx
Estatal

Organizaciones sociales lucran con programas de la Secretaría Bienestar: Delegado

Según el delegado en el estado del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Hugo Éric Flores Cervantes organizaciones sociales que operan como “gestores” de los programas de Bienestar Social para obtener recursos.

“Hubo personas que abusando intentaron cobrar dinero y obtener recursos, son organizaciones sociales que estaban acostumbradas a lucrar con este tipo de cosas, como por ejemplo gestores , ellos mismos se organizaron porque tiene bando de datos de las pasadas administraciones y falsificaron incluso documentación oficial”, reveló en entrevista.

Además informó que la delegación de la Secretaría de Bienestar presentó ante la Fiscalía General del Estado cuatro denuncias penales, incluso fueron atraídas por Fiscalía General de la República (FGR) por engaños a la ciudadanía en tres programas sociales.

En otro tema, luego del partido Encuentro Solidario obtuvo su registro a nivel nacional, Flores Cervantes adelantó que en un mes tomará la decisión de dejar el cargo como servidor público para ir a dirigir al nuevo instituto político.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.