fbpx
Policiaca

Caen 14 en alcoholímetro de Cuautla

Un total de 14 automovilistas fueron sancionados en el operativo de alcoholímetro que se reactivo este fin de semana en el municipio de Cuautla, así lo dio a conocer Rubén Gallardo, titular de tránsito municipal de Cuautla.

De acuerdo al funcionario municipal señaló que a partir de este fin de semana y durante este mes, se determinó llevar a cabo el operativo de alcoholímetro en la localidad, con el fin de disminuir los percances en donde se ve relacionado la combinación de volante y alcohol.

Por lo que durante este primer operativo que se llevó a cabo este fin de semana se sancionó a 14 automovilistas, los cuales precisó que la sanción mínima fue de cinco mil pesos, pero está incremento de acuerdo al porcentaje de consumo de alcohol tuvieron los conductores de vehículo, por lo que además se les aseguró el automotor, esto con el objetivo de prevenir accidentes.

El funcionario municipal explicó que durante este fin de semana se instaló en diferentes puntos de la ciudad este operativo, en donde en total se logró sancionar a 14 conductores, los cuales se les aseguró el vehículo y se les entregó su multa la cual dijo fue dependiendo el nivel de consumo de alcohol que presentaron en el alcoholímetro.

Rubén Gallardo realizó un exhorto a la población a que eviten consumir bebidas alcohólicas si conduciran, para así prevenir poner en riesgo su vida de quienes viajan en el vehículo, por lo que concluyó que este operativo continuará durante todo este mes de septiembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.