fbpx
Local

Valoran aplicar ley seca en Cuautla el 15 y 16 de septiembre

De acuerdo con Alfredo Escalona Arias, esta en valoración aplicar Ley Seca el próximo 15 y 16 de septiembre, dijo que esta en consideración de los concejales, luego de que han anunciado que no se permitirá la realización de eventos públicos y se exhortó a la población a que evite las reuniones, verbenas o actividades que genere aglomeraciones.

Detalló que no ha habido un acuerdo como tal por parte del cabildo, “sin embargo existe la posibilidad que se pueda tomar de acuerdo a los regidores y que se esta a días que se pueda valorar una situación como esas. Aun hay que valorar aplicar la Ley Seca para esos días”.

Cabe mencionar que Cuautla aplico Ley Seca durante un período extenso posterior a semana santa, como parte de la estrategia para evitar que las personas realicen reuniones familiares que sobre pasen los 30 invitados, por lo que en esta ocasión se estaría en análisis, ya que es común que en los hogares se lleven acabo verbenas populares o reuniones en las que se permita el ingreso de personas sin considerar las medidas sanitarias y mantener el uso de cubreboca, razones por las cuales se podrían generar situaciones de riesgo y contagios de COVID-19.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.