fbpx
EstatalLocal

Colonias con mayor población son focos rojos por dengue

El Director de Salud, Ramón Juárez Rodríguez, aseguró que las colonias con mayor número de población son las tienen más contagios por dengue, como los son Gabriel Tepepa, Hermenegildo Galeana y Cuauhtemoc, por lo que resaltó que, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria III están realizando acciones preventivas.

Resaltó que, en las colonias se realizaron acciones de descacharrización, distribución de abate y nebulizaciones para restar las posibilidades de que se reproduzca el mosco que transmite dengue, zika y Chikungunya.

Indicó que las colonias que representan mayor riesgo por el número de población son Gabriel Tepepa, Hermenegildo Galeana y Cuauhtemoc, por lo que pidió a la ciudadanía a que colaboren para que desde sus hogares realicen las acciones preventivas.

Explicó Juárez Rodríguez que, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria III han llevado a cabo acciones preventivas para restar los casos de dengue, que por la temporada existe mayor posibilidad de que se contagie y se incremente el número de criaderos del mosco aedes aegyti.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.