fbpx
Policiaca

¿Ajuste de cuentas o mensaje para alguien el asesinato de dos mujeres en Cuautla?

El asesinato de dos mujeres que se registró esta tarde, pudo haber sido un mensaje o ajuste de cuentas para alguien; Elvira “N” de 34 años, era ex esposa del empresario y ex candidato independiente a la Presidencia Municipal de Cuautla Carlos Benítez Sánchez, quien es mejor conocido como “Carlos Bilmart”. Desde hace al menos 2 años trascendió información que Elvira o “Viry” como era conocida, tenía un romance con Raymundo Isidro Castro alias “El Ray” quien era jefe de la plaza en la región oriente y comandaba un importante grupo del crimen organizado.

El penal de Atlacholoaya donde fue ingresado Raymundo Isidro Castro, tiene el registro de “Viry” al centro penitenciario para visitar al jefe criminal que fue asesinado meses después en el penal ubicado en Xochitepec.

Hoy Viridiana había venido de visita a Cuautla, pues se sabe que luego de la muerte de “El Ray”, se fue a vivir junto con sus hijos a la ciudad de Puebla, se reunió al medio día con su amiga Sandra “N” de 37 años de edad, a quien han informado que presentaba un embarazo de 5 meses.

Ambas mujeres viajaban en una camioneta Ford gris sin placas de circulación sobre el boulevard Libertadores en la colonia Eusebio Jáuregui, cuando fueron interceptadas por desconocidos quienes abrieron fuego contra ellas, quienes de manera instantánea perdieron la vida en el lugar.

Cuando ya se encontraba cerrado el acceso y la Fiscalía de la región oriente había tomado el mando de las investigaciones en el lugar, policías preventivos de Cuautla se tomaron el atrevimiento y permitieron el acceso al Regidor Jaime Cedano Astorga y al empresario Carlos Bilmart, quienes contaminaron el área al acercarse al vehículo donde se encontraban los cuerpos de las víctimas. Serán las autoridades quienes determinen si existe responsabilidad para los mandos de la policía Morelos que permitieron el acceso de los civiles, aun y cuando ya no tenían la autoridad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.