fbpx
EstatalLocal

Maestros llaman donar televisiones y computadoras para estudiantes de escasos recursos

Maestros lanzaron una campaña de recolección de computadoras, televisiones, tablet o celulares para donarlos a los alumnos con carencias tecnológicas.


Los docentes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB), señalaron que los infantes que padecen carencias en el hogar, que va desde la alimentación, energía eléctrica, e internet.


En entrevista, el profesor Nicanor Pérez Reynoso, dijo que en el regreso a clases fue evidente la desigualdad de condiciones entre los miles de estudiantes en Morelos, por ello, anunció una campaña de recolección de televisiones y computadoras a familias de escasos recursos.


“Es importante todo nos sumemos a la cruzada a favor de la población porque muchas familias no tienen acceso a internet y tecnología para que sus hijos tomen clases”, dijo en entrevista.


La propuesta del magisterio es que “se contacte a los directivos de las escuelas públicas o maestros para que a través de ellos, que son quienes tiene el diagnóstico de quienes y dónde están esos niños que no cuentan con equipo y se entregue la donación de los televisores, computadoras, pantallas, etc”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.