fbpx
Local

¡Cuidado! Llegó el secuestro exprés a Tetela y Ocuituco

Durante las últimas semanas pobladores de Tetela y Ocuituco han dado a conocer que vehículos con personas sospechosas en su interior circulan por las diversas colonias en sus municipios.

El día de ayer al rededor de la una de la tarde a la salida del pueblo de Tlalmililulpan en Tetela del Volcán, un empleado de la empresa LALA, fue alcanzado por un vehículo con placas del Estado de México, hombres descendieron y sometieron al trabajador para meterlo en el auto. Desde esa hora lo amenazaron, lo despojaron de sus pertenencias y le obligaron a decir donde vivía.

La victima, relata en un audio que está seguro que otro grupo de hombres que lo secuestró, fueron a su casa con la finalidad de robar, sin embargo no lograron entrar.

Relata que al menos por 15 horas lo tuvieron retenido, con la voz entrecortada expresó que pensó que lo “quebraban” y que fue hasta la madrugada que lo fueron a aventar hasta la comunidad de Xochitlán en Yecapixtla. El joven trabajador dijo que se quedó un rato más ahí y amaneciendo pudo ser ayudado para llegar a su casa.

Este tipo de secuestro exprés es muy común en la Ciudad de México, sin embargo los delincuentes han emigrado a cometer el ilícito hasta los altos de Morelos por las ventajas de tener zonas boscosas y salidas hacia el Estado de México.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.