fbpx
Local

Arranca la primer función de autocinema en Ayala

La noche de este viernes, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, Presidente Municipal, organizó la primer función de autocinema en el estacionamiento del Pabellón Zapata, ubicado en la cabecera municipal.

Esta actividad familiar, tuvo el propósito de llevar un momento de convivencia, a la que acudieron más de 300 personas que se mantuvieron dentro de sus vehículos, desde donde disfrutaron de la función de cine en una megapantalla.

Antes del inicio de la proyección, la presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, acompañada del Delegado de la cabecera Municipal, agradeció a las familias asistentes por cuidarse y seguir las medidas sanitarias, asimismo en un mensaje videograbado, el Alcalde agradeció al Gobierno del estado de Morelos por las facilidades para realizar la función a través del Cine Carreta Móvil.

Además de que la entrada fue totalmente gratuita, así como las palomitas , niños, jóvenes y adultos, vivieron una velada inolvidable, algo que nunca antes se había realizado en el municipio de Ayala.

Este sábado, se realizará la segunda función anunciada a partir de las 8 de la noche, en el mismo lugar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.