fbpx
EstatalLocal

Llevan autocinema a Ayala de manera gratuita

En el municipio de Ayala, el programa de autocinema el cual será de manera gratuita, ya que es un proyecto que se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura del estado y “La Carreta Cine Móvil”, así lo informó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Sandra Bahena López.

“Será gratuita la entrada, y se les va a dar palomitas a todos los que acudan en su coche; lo que les estamos pidiendo es que sea de manera ordenada, que no bajen del carro para que podamos respetar las medidas de higiene”, precisó.

La presidenta del DIF municipal detalló que las películas se proyectarán los días 14 y 15 de agosto, en donde podrán acceder solo 100 vehículos, ya que estará instalada en el estacionamiento del pabellón turístico “Emiliano Zapata”.

Bahena López explicó que por el momento se tienen previsto estás dos fechas, pero dijo que esperan que la agenda del programa de la Secretaría de Cultura permita que el autocinema pueda volver a Ayala dos semanas después.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.