fbpx
EstatalLocal

Destituye Jesús Corona a dos funcionarios de Cuautla por actos de corrupción

Este día el Presidente Municipal de Cuautla Jesús Corona Damián, cesó de sus cargos al Director de Transito Municipal Fernando Morales Sandoval y al Director de Alumbrado Público Rodolfo Maza Franco ambos hoy ex funcionarios, fueron señalados por actos de corrupción a través de denuncias ciudadanas mismas que aportaron las pruebas suficientes lo que generó la destitución de ambos funcionarios.

Al respecto, el Presidente Municipal de Cuautla, dijo que continuará pidiendo a toda la ciudadanía que denuncie a los funcionarios que pidan “mordida” o el cobro por servicios que son gratuitos.

El municipe Cuautlense, dijo que ya se aperturó una carpeta de investigación para estas personas en la contraloría municipal, misma que será el ente encargado de fincar las responsabilidades y en su caso presentar las denuncias correspondientes en la fiscalía del Estado a fin de erradicar la corrupción que aun se vive en algunas oficinas de gobierno.

Corona Damián dijo que su único compromiso es con la ciudadanía y dijo que no solapará a ningún funcionario que se encuentre realizando actos indebidos, finalizó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.