fbpx
Sin Categoria

La fe sobre la devoción al Señor Santiago Apóstol

 De acuerdo con información difundida por la Parroquia de Santiago Apóstol, las condiciones en las que se encuentra el estado de Morelos por la contingencia sanitaria del Covid-19 impiden la realización de la festividad tradicional mientras el semáforo continúe en color rojo.

Sin embargo la fe se hace presente y es que el templo parroquial del Señor Santiago Apóstol en Tenextepango, ubicado en Ayala, Morelos amaneció con la celebración a la devoción del Señor Santiago Apóstol, el santo patrono la cual se realiza con los protocolos de seguridad por la contingencia sanitaria que se lleva.

El fervor religioso del multitudinario festejo de cada 25 de julio, en honor al Patrón Santiago, este año se reflejará en las redes sociales por primera vez en la historia. Es que la tradicional celebración religiosa feligreses le pedirán al apóstol por la cura del COVID-19 y así como también de cualquier enfermedad, problema o ayuda que se le pida con fe.

Esto es, claro está, porque los templos deben respetar los protocolos establecidos por el Covid-19. Así es que la misa del Santo Patrono, tendrá lugar a través de las redes sociales donde la fe sobre la devoción del Señor Santiago Apóstol se hará presente más fuerte que nunca.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Morelos, en el municipio de Ayala se han confirmado 117 casos de Covid-19 entre la población.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.