fbpx
Tendencia

Ahora podrás bloquear tu Messenger con Face ID

¿Necesitas más privacidad en tus conversaciones que sostienes en aplicaciones de mensajería rápida? Si es así y buscas la mejor opción, te tenemos buenas noticias. Ya no te tienes que preocuparte de más, pues Facebook anunció nuevas medidas de privacidad y seguridad para Messenger. Sólo podrás abrirlo con huella dactilar o reconocimiento facial. ¿Es mejor opción que WhatsApp? 

Al parecer, Messenger de Facebook va un paso adelante de WhatsApp, pues con esta nueva función los usuarios tendrán mayor privacidad. Así se evitará que otras personas accedan a los mensajes privados.

La función ‘App Lock’ permite añadir una capa de seguridad adicional a los mensajes privados a través de la configuración de privacidad del teléfono móvil y ayuda a evitar que otras personas accedan a ellos.

Como informa la compañía en una publicación en su blog, esta función emplea un sistema de autenticación biométrica, ya sea la lectura de la huella dactilar o el reconocimiento facial, para desbloquear Messenger.

‘App Lock’ está disponible desde este miércoles en iPhone e iPad, y en los próximos meses llegará a Android.

Junto a esta función, Facebook ha introducido una nueva sección donde gestionar la privacidad. En ella se puede activar o desactivar ‘App Lock’, pero también gestionar la lista de contactos bloqueados y otras opciones de configuración de la audiencia de las Historias o las Historias silenciadas.

Por otra parte, la compañía está trabajando en nuevos controles que permitan al usuario determinar quién puede enviarle mensajes o llamarlo directamente, quién va a la carpeta de peticiones y quién no puede contactar directamente con él.

Con información de milenio

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.