fbpx
Local

Esperan repunte en ventas comerciantes de Tlayacapan tras apertura

Luego de que el pasado fin de semana se llevó a cabo el inicio de reapertura de comercios en el municipio de Tlayacapan, comerciantes señalaron que esperan que este fin de semana se incremente la llegada de visitantes.

Los comerciantes manifestaron que durante el primer fin de semana que abrieron tuvieron una buena respuesta del turismo, pero solo les permitió repuntar sus ventas en un 20 por ciento por lo que señalaron que esperan que este que será su segundo fin de semana, aumente la afluencia de visitantes.

De acuerdo a los locatarios manifestaron que por tres meses estuvieron cerrados, lo cual les afectó a muchos negocios, sin embargo, gradecieron a la autoridad municipal encabezada por Carmen Pochotitla por permitir reaperturar tras el cambio de semáforo, ya que esto permitirá que se reactive la economía del municipio.

“Fueron tres meses de mantenernos cerrados, y ahora por fin hemos podido ir abriendo, no todos, pero esto permitirá que el dinero vaya circulando y eso ayuda mucho a que la economía mejoré, y esperamos que, para este segundo fin de semana, nos visiten más personas”, señalaron.

Por último, manifestaron que todos los negocios han trabajado con una apertura segura por lo que han implementado todas las medidas de higiene necesarias, además de que resaltaron que son supervisados de manera constantes por autoridades municipales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.