fbpx
Local

Continúa programa de repellados en Zacualpan

Para garantizar una mejor calidad de vida en Zacualpan continúa vigente el programa de repellados, por lo que las personas interesadas pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social a solicitar información de este y otros programas que tienen vigentes en el municipio.

El mandatario municipal, Adrián Cazares González, señaló que, para dar una mejor calidad de vida a la población de Zacualpan, pusieron en marcha este y otros programas subsidiados para que la ciudadanía tenga mayor acceso y puede ampliar o mejorar sus viviendas.

Señaló que además del programa de repellados, se han distribuido entre la población materiales de construcción, láminas, tinacos y kits de herramientas a bajo costo, que permiten utilizarlos en el hogar o desempeñar alguna actividad laborar.

“Tenemos el compromiso de que las familias tengan una mejor calidad de vida, por ello estamos aplicando programas con subsidios que les permita a los pobladores a acceder y mejorar su patrimonio”, detalló el edil.

Adrián Cazares González, edil de Zacualpan, exhortó a la población a solicitar información del programa de repellados y de material subsidiado, en la Dirección de Desarrollo Social.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.